Gracías /L

Todo por ser "Flogger"

Mataron a un chico por ser "Flogger" :| aaaaa como me arta todo esto, te juro.. Pobrecito él solo y vienen un par de giles, y lo matan, pero lo peor, por ser "flogger" qe ganas de matar :s Que país de mierda en el que vivo. Y encima los medios en vez de preocuparse, por los pelotudos estos qe matan a cualquiera, no repten y vuelven a d ecir por que es "flogger" y vos te quedas, y a quien carajo le importa si es Flogger o no? hay una vda que se perdio de las millones, por nada en Sí ; pero no, y ahi es cuando empiezan cn " Se peinan para el Costado " , " Usan Chupines " y are cartaruvorzada :| qe mieeeeeeerdaaa! despues vienen y t dicen qe nos llevamos mal cn los emos,
yo estoy Arta, igual a m no me jode que me dígan flogger, pero me molesta un poco, ocea, caminas por la calle lo más normal, y ya estan los negros ( no por dscriminar e. sno negros De mente) qe aw mira la flogger are ! :s y no les podes decir nada por qe quzas t cagan a palo, o Te Matan :s qe esto significa, qe no puedo ni hablar, ni vestirme, ni salir cn mis amigos, por qe corro el riesgo, qe me Pueda psar Cualqier cosa, total... Si me paso algo es por ser "Flogger" Deos, falta un poco de sentido Común Gente.