Gracías /L

Quien soy? Steff Como Sos? Era rubea (u), alta, ojos verdes Personalidad? no puedo estar sola ni un momento, siempre necesito a alguien al lado mio, ya sea amigos, etc. Soy una persona bastante alegre,demaciado celosa, bastante sociable, sulo confundirme siempre, soy de esas que juzgan a personas, y se arrepienten la vda despues que las conocen, soy muy rencorosa demaciado, no perdono tan fácil, aunque aveces se ve que me llevo el mundo por delante, soy muy sencible, y aunque no lo demuestre las cosas me llegan mucho, suelo ponerme mal por bludeces, soy muy fiel a la gente que encerio me quiere, los que no, les puedo hacer las mil y una qe ni lastma puedo tenerles, me enamoro de cualquier bagre que me diga hola xD pero siempre me termino aburriendo de todos, soy demaciado activa, no puedo estar sentada ni un momento, soy una persona cambiante, estoy re feliz, despues re triste, un dia t amo, al otro te odio, nose por qe soy asi. Odio tanto a la gente envdiosa, la odio! siempre voy de frente, nunca me callo en cuento pienso algo del otro, soy muy demostrativa, siempre muestro afecto si lo recivo de la otra parte, soy incorfomista demaciado, quiero todo lo que no tengo, cuando quiero algo, hago lo que sea por tenerlo, cuando lo tengo quiero algo mejor y así..
soy histerica, vivo gritando, amo salir, dsfrutar el dia a dia, odio ver a las personas que quiero mal.. odio la gente qe les hace mal, odio la gente falsa, soy muy soñadora, demaciado ilucionista, aveces tengo el re ego, pero no soy creida, jojo
Como es Tu vida? Mi vida wow la amo jaja aunqe aveces quiera tirar todo a la mierda, siempre digo que la amo, por que en fín, siempre logro mis sueños o/y Objetivos, creo q las cosas que me pasan son por algo, tengo bien claro todo, aunqe nunca me dejan de sorprender siertas personas qe aag! como ya dije sempre vivo el dia a dia, y soy feliz, sin importar nada, cualquiera tiene sus días.. Como fué tu Infancia? creo que fué la re Etapa, jaja era todo distinto obeamente, era caprichosa demaciado muy muy, pero era tan lnda (L) *_* me peleaba cn todo el mundo, pero er a muy dulce, tengo taaantos muchisimos recuerdos de esa etapa, me marco tanto a mi, Fue realmente hermosa, aprend muchisimo, todavia ahi no cnocia lo que era la vida, todo era tan fácil, me acuerdo que me subia a las mesas y bailaba , siempre cuando nos juntabamos con mis primos desde chica armaba coreografias, y vendamos entradas (6) siempre tuve claro lo que qria ser cuando sea grande jji. Amaba el cole :| cosa que ya no, jojo. Era la tipica rubiesita linda, dulce, encantadora (L) aw, tambien cuando me levantaba de la siestita iva y afanaba oreos, jaja por eso las odio ahora me comia cajas enteras deos ! era la preferida de todos, por eso tuve detodo, nunca me faltaba nada, agarraba al gato de mi abu de la cola, y lo arrastraba por toda la casa jajaj, y me dubia arrba de los perros jajaj, vvia cantando, hacendo desfiles disfrasandome, y sentando y obligando a todos para que me vean (L) . Como Vivis esta Estapa? simplemente LA AMO, es que bueno, aca es donde vas aprendiendo acerca detodo :O jaja es creo qe una etapa re hermosa, pero ojo vivis haciendote problema por todo y yo porlomenos dramatizo todo,
te pasan cosas feas o lindas todos los días, el tel de mis casa suena las 24 horas, amo salir, joder, amo hablar cn mis amigas, reirme, conocer gente, nosé amo muchas cosas jaja, pero definitivamente esta etapa, es la mejor, por eso hay que aprovecharla (6)
Tu Futuro? Mi futuro que? :| nosé jajah falta tanto, ojala que sea el que siempre soñe, pèro dia a dia te das cuenta que no todo es una cuento de hadas, pero bue nunca fui una persona realista, menos lo voy a ser ahora .. por favor,. jaja, Como te llevas cn tu Familiaa? chan :| nosé antes bien, ahora no tanto, lo que pasa, es qe quiren qe estudie y blabla, y yo ni la comida hago pero bue, es la hja qe les toco, ajja pero no yoqese, a m mama le cuento muchas de las cosas que me psan, a mi papa no, pero siempre me perdonan todo, ajaj tarde o temprano los comvenso de hacer lo q quiera., En El Amor como vas? dificil are jaja, como ya dije no me conforma nada, me aburro de todo, y todos, pero sé que algún da encontrare a mi princpe azul boe qe decia :| ajja es qe a esta edad no me gusta los compromisos (6) ya voy a tener tiempo para todo eso.. cada chico que cnozo a lo primero es lo más wow, y despues (u) crack ! o es un mujeriego, o es un inmaduro, pelotudo, o es nsoportable, son todos imperfectos jaja :| nunca algo bueno. Tenes Enemigos? pufff! are :| es que no soporto a mucha gente jaja, y como ya dije no perdono tán fácil y ademas de todo, amo pelearme cn las personas jaja, es re funny are igual siempre mis enemigas terminan siendo nosecomo mis mejores amigas :| deos qe loca soy e.e Como seria Un chico Ideal Para Vos? jajja nose, mm Rubio ababa o sino morocho cn ojos claros *_* jajaj, Flogger, o qe aunqesea tenga facha e.e que no se tea timido boe :| jajaja as re punchi, qe le encante joder, qe le encante sacarse fotos :B jaja qe me tenga controlada y qe me viva retando (? pero qe al mismo tiempo sea el máaaas tierno (L) y me regales muchas cosas :O ni pedia eh ajakja. Te arrepentiste Alguna vez de Algo que hayas Hecho? estem .. si (U) muchas veces, pero en fin dspues digo ya fué por más qe llore, y wow me arrepienta ya lo hize (: Crees en la Amistad entre el Hombre y la Mujer? Obeamente (: y muchisimo, ademas los amigos varones (? son como más buenos :B jaja jamas t vas a pelear x envdia, o por cosas asi son lo más (L) igual soy re celosita de ellos :$ Algún Sueño que hayas Cumplido? SÍ (: cuando cnoci a los de hsm baba , cuando gane ese concurso en la radio qe nade me crea, fue lo mejor qe me paso en la vida, cmo lloraba deos! fue tan wow (L) jamás me voy a olvidar de lo qe sent en ese momento (L)