Gracías /L

MI 2008 :B

Bueno u-u voy a Escribir lo qe fue para mi Este año :| boe jaja aver pera qe me pongo seria :B Listo (?) aver, fué haci como el año wow jaja creo qe este año yo como persona Cambie, y Mucho :D
por dentro y por fuera (?) es como qe de cierta forma, no madure del todo pero algo si jaj y quizas me pasaron cosas que nunca magine que me pasarian, pero boe pasaron y a todas las pude superar :$ y me siento orgullosa de mi wiwi are bluda. Este año me rompieron muchas veces el corazoncito y tambien me lo curaron unas cuantas(L) me desilucione de muchisimas muchas personas, y tambien me di cuenta de los verdaderos amigos, y de muchas personitas que en todo momentos estuvieron al lado mio, y noseporqe, pero nunca las habia apreciado o valorado como se lo merecian :( pero bue, ahora creo que eso cambio, yo ya me di cuenta de todo y nada ahora valoro más y como que antes era media forra (? y boe ahora un poco menos are jaja. Este año conoci a las RE personas sisi esas cn las que jamas me imagine que iva a compartir momentos tan hermosos, pero es qe posta conoci a tantas personas este año, quizas tuve problemas con unas cuaaaantas pero creo que nada qe no se haya solucionado (? booooe jaja re mentirodsa era jaja este año encontre sisi a mi Meejor Amigo(L) Lo peor es qe sempre tuve a uno de mejor amigo, y ahora hace dos dias me di cuenta qe era otro :B jajajaestaba re mal bue despues encontre a mis 6 mejores amigas (LL) no las voy a nombrar ellas saben, y aunqe tengamos las nuestras, y antes nos odiabamos, creo q haca fines de este año logramos llevarnos tan bien, nono mpresonante lo qe pasamos juntas, recen ahora se puede confiar en ustedes are jaja las aaaamo, Este año salio joda cmo nunca jaja, aaaa deos, las jodas de 9be. o las salidas cn los chicas o con las chicas nono no se puede creer todo lo qe la lmabamos los findes, fué el año más Powwa (LL) jaja. Este año me Hise flogger :| Jajaja qee cambio mi vida eso jaja sisi y la verdad amo ser flogger :| boe qe le pasaba jaja si no huviese sido asi creo qe me huvese perdido banda de cosas este año, Gracias a esto conoci a tantas personas, y wow sali mas todavia jaja. Aprend tanto este año, no de aprender en el cole matematica,lengua,y toda esa pija, por qe s es por eso, me enburreci(? nunca en mi vida desaprobe nada, y este año lluvia de unos :O jaja pero me chupa por qe esos unos fueron consecuenca de lo qe bludeaba cn ellas y ellos jaja. Este año encontre al amor de mi vida (LLLL)
en el viaje de Egresados (? aaaaa rubeo baba jaja (u) como qe ya no soy taaaan caprichosa cmo antes jij:$ ahora un poco menos, conci a chicos re baba y re (n) ddduh pero bue (?) jaja, Disfrute cada momento al máximo boeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajjajajajajja, y la verdad no me arrepiento de nada qe haya hecho o no, todo fué por un porqe, y lo qe paso ya fué, me chupa :D
pero bue como qe siempre qeda algo (U) pero bue ya esta. y aver mm, Aprendi a confiar más en las personas qe tena alrededor mío, y me sirveron para tanto (a) encontre en cada uno algo re mágico (L) maaaas haya qe me vivian jodiendo por lo de flogger, y las peleas qe haya tuvido cn algunos, los amo a todos, por qe con ustedes llore y me rei como una hijadeputa, y Hablando de eso.. COMO llore este año, pero nose si por qe estaba triste sino por qe nose, soy re maricona ja lloraba por tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo! cuando alguno tenia algun problema y me lo contaba yo re crry o cuando alguien me deca algo asi re tierno yo re cry! oea era re bluda la mina, jaja pero bue en fin Fue el mejorrrr año de mi vida, aunqe todos los años diga lo Mismo pñ jaja nana este fué el mejorci postaaa, Gracias 2008 boe :| jajajjaja gracias fuiste unico, te amo te amo te amo, espero qe el 2009 sea mejor, boe hablaba cn los numeros jaja (L) chau