Gracías /L

Cuando era chica yo vi llorar a mi papá, y el maldijo al viento, ya que este le rompio el corazón.
Y yo vi, como trataba de volver, y mi mamá juro nunca dejarse olvidar, y ese fué el día en el que prometi no cantarle nunca al amor, si no existe. Pero cariño..
TU ERES LA UNICA EXCEPCIÓN.
Tal véz yo sé, en lo profundo de mi alma, que el amor no dura y entonces tendremos que buscar otras maneras para hacerlo durar. Síempre viví así, en la distancia y alejada de todo esto, y hasta ahora me habia jurado a mi misma que estaba contenta con esta soledad.
Nunca supe que era bueno el riesgo, pero ..
TU ERES LA UNICA EXCEPCIÓN.
Intento conseguir un gran control sobre la realidad, pero ya no puedo dejar ir lo que esta adelante de mi , por no intentarlo. Conosco la salida , dejame con alguna prueba que esto no es un sueño y estoy en mi manera de creer.