Gracías /L


Qué sensación tan extraña, aquella que sentí al escuchar tu corazón.Que falsedad la que engaña a todos en aquel viejo salón. Por eso yo ya no se qué voy a hacer sin tu amor,si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo. Yo, ya no intento descubrir qué pasará, si prefiero morir que aguantar lo que siento todo lo que yo llevo, lo llevo por dentro.
Qué sensación tan extraña, llegó sin avisar y acorraló mi corazón, ¿Qué escondes dentro de tu alma? que me hace alucinar y hasta perder la razón . Por eso yo,ya no sé qué voy a hacer sin tu amor , si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo ,yo, ya no intento descubrir qué pasará pues prefiero morir que aguantar lo que siento , todo lo que yo lo llevo por dentro.
y grito a voces que te quiero, Que me condenen a 100 años,
que me destierren, si te beso.
Que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero!
Que me condenen a 100 años, que me destierren, si te beso
que me castigue Dios si peco y grito a voces que te quiero!
Qué angustia siento en el alma , pues tengo que escuchar cuando en verdad, quiero gritar. Qué misteriosa la calma se oculta en el umbral de mi ansiedad.
por eso yo ya no se qué voy a hacer, sin tu amor,si no puedo escapar de esta llama que incendia mi cuerpo , yo ya no intento descubrir qué pasará ,si prefiero morir que aguantar lo que siento, todo lo que yo llevo lo llevo por dentro.