Gracías /L


Cuentas herida,Las cosas que no te han salido como querías,Temiendo siempre y solo aparecer peor de lo que sabes realmente ser, cuentas precisas que te recuerdan las miradas que has evitado
y cuantas la palabras que no has pronunciado, por no arriesgarte y fallar, la casa el dia entero el viaje que has hecho para estar mas seguro mas cercano a ti mismo pero no, no bastarà.
Pasa toda vida deslizando,Como fuera una mañana fría en las que te tapas, Contra tu vergüenza
Te deslizas otra vez, Como si No esperaras más que sorprender todas las caras.. Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio.Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes,Que cerraras.
Sientes de nuevo la esquina de aquel valor que te falta que en un segundo vuelve tu mirada mas baja
y tus razones invisibles, cuentas de nuevo los dias que sabias no podian esperarte, cerraste muchas puertas que no puedes abrir ya y abrazar lo que no tienes mas la casa, tu ropa, la fiesta y tu sonrisa que se ha ido, luego ha vuelto solo para amarte un poco y quererte un poco mas..
Pasa toda vida deslizando, Como fuera una mañana fría en las que te tapas, Contra tu vergüenza. Te deslizas otra vez Como si, No esperaras más que sorprender todas las caras, Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio. Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes, Que cerraras Y no quieres mas errores pero quieres vivir mas, porque quien no vive deja el rastro del error mas grande. Pasa toda vida deslizando, Como fuera una mañana fría en las que te tapas ,Contra tu vergüenza
Te deslizas otra vez, Como si No esperaras más que sorprender todas las caras ,Ausentes, distraídas que no entienden tu silencio,Hay un mundo de intentos tras los ojos transparentes..Que cerraras.