Gracías /L



Viernes por la noche
debajo de las estrellas en un campo dentras de tu patio,tu y yo pintamos imagenes en el cielo y a veces no decimos nada, solo escuchamos los grillos cantar todo lo que necesito esta justo aqui a mi lado y se todo sobre ti no quisiera vivir sin ti . Estoy arriba cuando tu estas abajo no quisiera volar si tu sigues en el piso es como si no importara lo que haga,la mitad del tiempo me vuelves loca y la otra mitad trato de hacerte saber que lo que siento es real que soy yo misma cuando estoy contigo.Solo en un pequeño pueblo un chico y una chica viven en un mundo loco intentando averiguar que es real y que no y no intento ocultar mis lagrimas los secretos son mis profundos miedos a pesar de todo nadie me atrapa como tu. Estoy arriba cuando tu estas abajo no quisiera volar si tu sigues en el piso es como si no importara lo que haga la mitad del tiempo me vuelves loca y la otra mitad trato de hacerte saber que lo que siento es real que soy yo misma cuando estoy contigo. Cuando esto con cualquier otra persona me es dificil ser yo misma solo tu puedes decir. Estoy arriba cuando tu estas abajo no quisiera volar si tu sigues en el piso es como si no importara lo que haga la mitad del tiempo me vuelves loca y la otra mitad trato de hacerte saber que lo que siento es real que soy yo misma soy solo yo quien quisiera ser.