Gracías /L


*Pasaras por casa,Sin llamar sin avisar.No somos nada en especial
Reiremos juntos y me contaras mil cosas que prefiero no escuchar
Y aqui estoy otra vez aguantandome un beso Y aqui estas, y no puedo callar
Quien dijo amigos dijo amor que quede claro Si ya eh perdido la inocencia de jugar
Sera mejor aceptarlo Hay un paso mas alla y para darlo,Que tal si no te vas
¿Quien dijo amigos?

Se me va la vida , Cuando sufres , me pregunto para que tu soledad
Mire bien ahora ; Yo soy la que mientras lloras te comprende de verdad
Y aqui estoy no lo vez aferrada a este sueño Frente a ti esperando una señal
Quien dijo amigos dijo amor que quede claro. Si ya eh perdido la inocencia de jugar
Sera mejor aceptarlo Hay un paso mas alla y para darlo Que tal si no te vas
¿Quien si no?, solo yo, en las buenas y malas Dejame ser tus ganas de amar

¿Quien dijo amigos?