Gracías /L



SOMEWHERE

OVER
THE
RAINBOW



En algún lugar sobre el arco iris
subiendo más arriba y los sueños con los que soñaste
una vez en una canción de cuna. En algún lugar sobre el
arco iris las aves azules vuelan
y los sueños con los que soñaste realmente se vuelven realidad.
Un día pediré un deseo a una estrella,de levantarme donde las nubes esten
muy por detrás mío.Donde el problema se derrite como gotas de limón
más arriba del tope de una chimenea esdonde me encontrarás.
En algún lugar sobre el
arco iris las aves azules vuelan, y los sueños con los que te atreves
¿por qué no puedo?
Bueno, veo árboles verdes, rosas rojas también las veré florecer, para ti y para mi
y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso. Bueno, veo cielos azules y nubes blancas,
Y en la luz del día, me gusta la oscuridad, y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso.
Los colores del arco iris, tan lindos en el cielo,
también están en los rostros de la gente que pasa. Veo amigos dándose la mano, diciendo:
¿Cómo estás?
ellos en realidad están diciendo: Yo, yo te amo.
Escucho a bebés llorar Los veo crecer. Ellos aprenderán mucho más de lo que jamás sabremos.
Y pienso a mi mismo, que mundo tan maravilloso Si, pienso a mi mismo,
que mundo tan maravilloso.