Gracías /L

Nosé que me pasa es la primera ves que me siento así, jamas en la vida me paaso algo así.. No soy de esas personas que se deprimen muchisimo o por cualquiero cosa pero igual no digo qe estoy deprimida, sino que me siento rara (?) si en algun momento estuve mal por alguien siempre me di cuenta que no lo valia SIEMPRE!y decearia que esta vez me pase eso ; pero no me pasa, siento que me cuesta hacerme la indiferente,la que no le habla, cuando por dentro me muero.Pero tampoco puedo pasar por alto las otras cosas que me hacen que yo este así, aunqe si.. son boludeces, pero yo no soporto esas cosas en mi vida, si supuetamente una persona te ama, no haria ciertas cosas, yo entiendo que quizas a los 14 años no se pueda amar, pero entonces no dgas que me amas cuando ni yo me lo creo, o si.. nose pero por más que haya sido una boludes cambio mi forma de pensar con respecto a vos, que queres yo soy así. Encerio que me pone mal que esto no funcione, pero para que funcione tendrias que cambiar varios aspectos, y yo si te quiero por eso no quiero que cambies por mi, por que no lo meresco, yo ya te dije, quiero que seas feliz, ademas vos sabés que lo nuestro no es tan facil, soy una persona celosa, es así.