Gracías /L


Mejores ; Gracias por todo lo que hacen por mi día a día, por apoyarme en todo, por aguantar todo mis caprichitos qe por cierto son tantos (a) por quererme asi como soy u.u por demostrarme siempre que siempre van a estar, yo sé qe aveces no las sé valorar (?) y en otras me largo a llorar tremendamente y les digo lo mucho que son para mi jaja y termnamos llorando todas juntas(L) Son únicas, y si tenemos nuestros quilombos, pero siempre los arreglamos y es lo que importa, Gracias por todas las salidas jaja los qlombos qe hacemos dios jaja por las caminatas por moron, jaja por hablar en el cole, jaja por todo, cuando me van a comprar jaja cuando me hacen cartitas, cuando me abrazan y yo ah re llorando, jaja por siempre cuando estoy nerviosa decirme calmate toda va estar bien tonta u.u por acompañarme a la parada del colectivo jaja por bailar debajo de la lluvia(?), por cuando nos recorremos todas las galerias mirando ropa y nada nos convense del todo, jaja cuando cantamos, hacemos los karaokes verga esos, jaja cuando nos cnectamos y jodemos a todos, por esos recreos qe wowo, por todas las cosas qe soñamos, nuestros vdeos re sakadas, nuestras fotos, ai todo, si sio asi se me termina el blog :| son todo para mi, y encerio las amo a todas y acada una, jamas jamas les voy a faltar y espero que estedes nunca a mi ; me hacen feliz chicas (L) son todo.