Gracías /L



Creo que te vivo demostrando lo mucho qe te quiero y lo mucho que sIgnfcas para mi. Sos un amigo y con todas las letras e. Por más qe aveces seas el más forro, jaja siempre me pedIs perdon, aunqe decis qe odIes que sea flogger y todo eso, amo verte feliz, y ayer me ayudaste tanto, t juro qe casí me largo a llorar ahí cn vos bludo :`( Cuando me dijiste qe vos todos los días tratabas de ser mejor persona, que todos los dias tratabas de aceptar tus errores, y bue me dijiste cosas qe posta qe me llegaron, sisi vos qe nunca hablas en serio, qe cuando t hablo escuchas músca, o te reis, ayer me diste las mejores palabras, las qe necestaba Escuchar de alguien de un amigo como vos.
Tambien lo qe me diijste de ya sabés tambien me morí de ternura, y me dijiste qe no me enojara cn vos, pero no siempre tengo la razón y según vos no la tenia ayer, y despues de horas me hicste entrar en razón, depues llamamos a miqa, y le empezamos a contar todo :D jaja. Bue como t vengo diicienco hace dos meses masomenos no te das una idea de la falta qe me vas a hacer el año qe viene :( te juro, sos esa persona que siempre me saca una sonrrIsa, qe me dce Cuuuuuña ! ajaj
yo canta cantate algo (8) cuando nos damos asi abraazos cn miqa los tres, aw en el viaje de egresados no t das una dea cmo t extrañaba yo, le tenia las bolas llenas a rodi bludo jaja hasta te compre un ensendedor, qe miqa me reto y djo q no t lo dé u.u(L) t voyyyy a extrañar muuuucho posta :( y ya esta a arte no puedo ir, y me arrepiento Tanto (u) pero vos me djiste qe me vas a venir a vsitar jaja. bue siguendo cn el tema, ayer me hiciste dar cuenta de muchas cosas, con todas las cosas que me dijiste, Gracias por ser esa persona Lucho, qe siempre qiere ver bien a los demas, qe pase lo qe psa siempre una sonrrisa en tu cara, por ser aveces el más punchi esa persona qe se lleva todo por delante y despues él más tierno del Mundo :D Gracias por estar cuando t necesito, Gracias por cada abrazo, Gracias por todo, T aaaaamo cn todo mi Corazon. Espero qe esto qe logramos formar Jamás termine (u) TE AMO AMIGO!