Gracías /L


Amigos ; son tantos, qe es un post en general (? cn algunos me llevare mejor, cn otros menos, cn algunos compartie más cosas, que con otros no, algunos les cntare mis secretos, y a otros quizas no, pero qe se sepa que son todo para mi ! es qe no me podria imaginar mi vida sin Ustedes, por qe son absolutamente todo, yo sé q hay algunos qe me entienden más y otros menos u.u otros qe se la re bancan cnmigo, y otros qe me putean u.u are pero siempre estuveron, oveo qe algunos más q otros, pero siempre estan ahi, s me ven medio bajon, me preguntan , t pasa algo? y siempre estan ahi para sacarme una sonrrisita jij, deos, creo q la paso tan bieeen cnustedes,y ver a alguno mal, es cmo qe de cierto modo me afecta , por qe es tanto lo q hacen por mí, qe verlos as re mal, nose, no puedo :( y hago detodo pra hacerlos reir, pero aveces no funciona u.u pero lo intento (: gracas x todo encero, por todo todo, lo q hiceron , hacen y sé q van a hacer por mí, por todos esos abrazos, y x las limadaas, cada uno sabe , si esta en mi Lista (L)
a esos, qero decrles q son lo mejor en mi vida (L qe si aveces lso trato mal, y no los sé valorar perdon che u.u pero son todo, todo, siempre junto a ustedes, los amo ! (L)